Nosotros

Nosotros

Nosotros

BEBAMBU es la fuerza que necesitas para conseguir lo que te propones a través del coaching. Somos jóvenes que han dado un giro a su carrera para profesionalizarse en este campo. Queremos aportarte algo que necesitas y no encuentras.

Nuestra zona de acción se encuentra en la provincia de León, en concreto la zona de El Bierzo, donde la localidad principal es Ponferrada.

Te guiaremos en el camino hacia tus éxitos, sean cuales sean estos. Te ayudaremos a descubrir todo el potencial que tienes dentro y no encuentras.

Mejorar en el rendimiento laboral, sacar adelante un examen, salir de una situación de desempleo, superar una crisis emocional o simplemente conseguir la fuerza de voluntad necesaria para adelgazar unos kilos son solo algunas de las metas más comunes que muchos tenemos. Si tu solo no has podido conseguirla, has llegado al lugar adecuado.

¿Qué es el coaching?

El Coaching es el método que seguiremos para ayudarte. Consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o un grupo, con el objetivo de conseguir una meta.

Aunque en los últimos años ha habido un impulso enorme en el mundo del coaching, es una modalidad que ya se utilizaba en tiempos de Sócrates. Nosotros no somos Sócrates, pero tenemos las claves para ayudarte a conseguir tus metas.

Si estás en la zona de El Bierzo, en Ponferrada, Cacabelos, Fabero, Villafranca, Bembibre… y necesitas un coach personal, ¡no dejes de saludarnos! En la sección de contacto puedes dejar tus datos o llamarnos.